Aldente
 
Clínica dental ALDENTE

La odontología ha evolucionado en los últimos años, adaptándose a las nuevas demandas de la sociedad, que requieren, no sólo salud, sino además , estética.

ALDENTE forma parte del nuevo concepto de clínica dental, donde se aúnan profesionalidad y especialización, con tecnología de última generación y un equipo humano en continua formación académica y con más de 10 años de experiencia.

En esta era contemporánea de la elegancia y el “ estar en forma” , las expectativas y la autoimagen de nuestros pacientes, están imponiendo unos listones cada vez más altos a la Odontología y exigiendo cada vez con más fuerza al profesional dental unas restauraciones de aspecto natural.

Nuestro objetivo es alcanzar la salud oral de nuestros pacientes, partiendo de la prevención, realizando tratamientos multidisciplinares por especialistas , consiguiendo así la satisfacción de lo s que acuden a nuestra consulta.

Estaremos encantados de atenderles en nuestras instalaciones situadas en  Avda Gran Vía Escultor Salzillo 14,1º B de Murcia.

El teléfono de atención al paciente es el 968215525

 

Aldente
Nuestro equipo
Tecnología
Financiación
Casos clínicos

Localización y contacto
Política de privacidad

Ir a inicio