PROTESIS
PERIODONCIA
ESTETICA DENTAL
ORTODONCIA
IMPLANTES
ENDODONCIA
 
TecnologĂ­a
 
Última tecnología

Instalaciones modernas y equipamiento de última generación, forman nuestra  infraestructura; ayudándonos a conseguir  de la manera más eficiente cada uno de los resultados del tratamiento.

El Microscopio: el microscopio puede ser utilizado por cualquier especialidad de odontología aportando calidad al tratamiento en casi todas las disciplinas, endodoncia, cirugía endodontica, estética dental, perio, orto, etc. Como ventajas encontramos visualización optima de los mínimos detalles, gracias a la iluminación de zonas de difícil acceso y la magnificación, un aumento de la precisión en el tratamiento y la realización de una odontología más conservadora ,menos traumática, y mínimamente invasiva.


Rx digital: produciendo menor radiación y mejor calidad de la imagen..

   

Ortopantomografia: para conseguir un mejor diagnostico. Su papel en el diagnóstico odontológico, no solo de los dientes sino también del maxilar y mandíbula, es fundamental. Sin la ortopantomografía el odontólogo perdería una gran ayuda en la mayoría de las especialidades de su campo. El valor diagnóstico de la ortopantomografía en cirugía bucal, implantologia, ortodoncia, periodoncia, patología oral y dental.


 


Equipo odontológico: planmeca compact para tu mayor comodidad.
   
Profijet y ultrasonido: profilaxis ultrasónica para recibir la mejor limpieza bucal.
 

Aldente
Nuestro equipo
Tecnología
Financiación
Casos clínicos

Localización y contacto
Política de privacidad

Ir a inicio