El tratamiento con ortodoncia invisible consiste en una serie de alineados transparentes discretos, sin brackets ni alambres, siendo el medio más estético para llegar al resultado que deseas.
En Aldente, trabajamos con Invisalign® y los mejores materiales que garantizan el mejor resultado y ofrecen la mayor comodidad para el paciente.
Invisalign a revolucionado el mundo de la ortodoncia, solucionando los principales problemas que tienen los brackets para el paciente, como la estética, la dificultad de una correcta higiente o molestias en los labios y mejillas por el roce.
En poco tiempo notarás los cambios.
El tratamiento con alineadores transparentes Invisalign® comienza con una toma de impresiones y registro de la oclusión digital en 3D, además de un adecuado estudio radiográfico y fotográfico, permitiendo tener el resultado final desde el principio. Una vez tengamos las imágenes, se crea una secuencia de tratamiento individualizado para cada paciente.
⟶ Estos alineadores se usan de 20 a 22 horas al día, pudiendo quitarlos en determinados momentos.
⟶ Estéticos.
Son transparentes, por lo tanto, se luce una imagen perfecta siempre.
⟶ Diseñados exclusivamente para ti.
Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para un movimiento concreto y progresivo de tus dientes.
⟶ Removibles.
Te los puedes quitar para comer.
⟶ Mayor higiene.
El cepillado dental es perfecto, ya que te los puedes quitar.
¿Tienes más dudas? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros pacientes suelen hacernos.
El tratamiento con Invisalign es una gran solución si buscas un método prácticamente invisible para mejorar tu sonrisa, aunque su evaluación siempre es necesaria para confirmar que eres apto para el tratamiento. Invisalign permite solucionar casi todos los problemas habituales de enderezamiento dental y oclusión, desde los simples a los complejos, y todo sin alterar tu estilo de vida.
.
Lo primero será evaluarte y elaborar un plan de tratamiento digital personalizado y preciso. El plan de tratamiento muestra el progreso paso a paso y facilita la explicación. Una vez hayas aprobado tu plan, se crearán tus alineadores exclusivos. Bajo nuestras directrices, usarás cada juego de aligners durante 20 a 22 horas al día, cambiando a un nuevo juego de aligners cada 1 o 2 semanas. Cada juego de aligners va colocando delicadamente los dientes en su lugar, conforme al plan de tratamiento establecido.
La duración del tratamiento depende de múltiples factores, incluida la complejidad del caso y tu cumplimiento con el tratamiento. La duración dependerá de las necesidades específicas de cada paciente, pero suele ser entre 12 y 18 meses.
Al igual que otros tipos de tratamientos de ortodoncia, el precio del tratamiento Invisalign® depende de la complejidad del caso individual.
El tratamiento con Invisalign® mueve los dientes aplicando una fuerza suave y constante, pero algunos pacientes sienten una incomodidad temporal durante los primeros días de usar un nuevo juego de aligners. Por lo general, la gente lo describe como una sensación de «presión», pero esa sensación es normal y un signo de que los aligners están funcionando.
Cualquiera que haya completado un tratamiento de ortodoncia, ya sea con aparatología fija o con el tratamiento Invisalign, debe usar un retenedor para evitar que los dientes vuelvan gradualmente a su posición inicial.
Horario
Lunes a jueves 9:30 – 20:00
Viernes 9:30 – 18:00