El blanqueamiento dental es un tratamiento que se utiliza para mejorar la apariencia de los dientes al hacerlos más blancos y brillantes.
El cambio de color de los dientes se debe al proceso natural de envejecimiento y a factores como el consumo frecuente de ciertos alimentos y bebidas, como café, té, refrescos y vino tinto, así como al uso del tabaco. Esto puede afectar la confianza de las personas, llevándolas a ocultar su sonrisa al reírse.
La salud dental no se ve afectada por el color amarillento de los dientes, pero sí influye en su aspecto estético.
Por lo tanto, los beneficios de someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental están principalmente relacionados con la estética y nuestras emociones.
Estos beneficios incluyen los siguientes:
Mejora
tu apariencia.
Tu sonrisa
lucirá más joven
Recupera
tu confianza.
El blanqueamiento dental está dirigido a todas las personas que desean mejorar la apariencia estética de sus dientes y que desean tener una sonrisa más blanca, brillante y atractiva.
El blanqueamiento dental puede ayudar a recuperar la confianza y sentirse más cómodo al sonreír, por lo que si te preocupa el color de tus dientes y deseas un aspecto más radiante, el blanqueamiento dental puede ser una opción interesante.
⟶ Los únicos pacientes que no son candidatos son los menores de 18 años, las embarazadas y las lactantes.
Horario
Lunes a jueves 9:30 – 20:00
Viernes 9:30 – 18:00