El ácido hialurónico es un hidratante que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que retiene agua en la piel, pero que con el paso de los años va reduciendo su producción, perdiendo nuestra piel firmeza y elasticidad.
Para contrarrestar esta pérdida, están los tratamientos con Ácido hialurónico, inocuos y poco invasivos, que ayudan a complementar tratamientos odontológicos, ciertas patologías o problemas estéticos.
En Aldente trabajamos con ALLERGAN®, el número uno en farmaindustria, para garantizar la calidad y eficacia de nuestros tratamientos con ácido hialurónico en boca y labios. Nuestros tratamientos están dirigidos a cualquier persona que busque una mejora estética en su sonrisa y en la apariencia de su rostro de manera segura y efectiva.
Rellena este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier duda que pueda surgirte.
El tratamiento con ácido hialurónico penetra en las capas más internas de la epidermis, permitiendo solucionar arrugas o líneas de expresión, aportando luminosidad al rostro y mejora de volúmenes.
⟶ No suele requerir anestesia local y los resultados son visibles de inmediato.
El ácido hialurónico sirve tanto para tratamientos de odontología como en estética dental y se utiliza principalmente para el rejuvenecimiento de tejidos blandos en la zona de la boca y los labios.
El tratamiento de ácido hialurónico sirve para:
El tratamiento más destacado. Aumentamos el volumen y la forma de los labios, proporcionando una apariencia más voluminosa y definida.
Rellenamos arrugas, líneas finas y restauramos el volumen perdido en pómulos y mentón, proporcionando resultados naturales y de larga duración.
Hidrata y dará volumen suavizando las arrugas que se forman alrededor del labio, consiguiendo un aspecto más joven.
Podemos reducir considerablemente la exposición de las encías sin recurrir a cirugía, restaurando el contorno y proporcionando un aspecto más estético.
Mejoramos la definición y contorno en la zona de la mandíbula, creando un aspecto más angular y estructurado en el rostro.
¿Tienes más dudas? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros pacientes suelen hacernos.
El ácido hialurónico, al ser una sustancia natural, es reabsorbida progresivamente por el tejido. De esta manera el riesgo de reacciones alérgicas es prácticamente nulo, al contrario de lo que ocurría con los primeros materiales de relleno.
El ácido hialurónico es reabsorbible, por lo que dura entre ocho y doce meses, según el paciente. Posteriormente, con pequeños retoques, se puede conseguir un resultado duradero. De cualquier manera, y dado que la reabsorción no es brusca, sino que se produce de manera progresiva, es el paciente quién decide cuando se realizará el siguiente retoque, según sus necesidades.
Surcos nasolabiales, arrugas peribucales y para recuperar el volumen perdido en los labios. Sin embargo, no todas las arrugas se pueden tratar solo con ácido hialurónico. Por ejemplo, las arrugas de expresión, necesitan de bótox para relajar el músculo y posteriormente ser tratadas con ácido hialurónico para recuperar la pérdida de volumen.
También se pueden tratar zonas más superficiales como la piel de la cara, escote y manos, en este caso, hidratando y revitalizando la piel.
Si, la combinación de bótox y ácido hialurónico es excelente para tratar el envejecimiento de forma global obteniendo un resultado muy natural. Habitualmente, la combinación de ambos, son utilizados para arrugas situadas en el tercio superior de la cara.
Horario
Lunes a jueves 9:30 – 20:00
Viernes 9:30 – 18:00